Por 13 razones

Por 13 razones

Hannah Baker es una chica de 17 años que ha decidido suicidarse. Pero antes de cortarse las venas en la bañera, graba unas cintas explicando los motivos que la llevan a tomar tal trágica decisión, después de darse cuenta en la clase de mundo en el que vive y que no hay solución aparente que consiga mejorar su vida. Esas cintas llegarán uno a uno a los 13 responsables. Cuando Clay se entera de su existencia, se toma su tiempo para escucharlas y descubrir una vida llena de tormentos e inseguridades que desconocía de su compañera de clase, trabajo y amiga. Convencido de que él no ha hecho nada para instarla a ese suicidio, no descansará hasta desvelar todos los misterios y cabos sueltos que deja Hannah en las cintas y honrar su muerte desvelando la verdad.Por suerte, Clay no está solo en medio de tantas mentiras mal tapadas. Su amigo Tony le ayudará en todo momento, guiándolo por el camino correcto cuando él cree que se ha atascado o que no está viendo con la suficiente claridad. Skye, además, terminará siendo un apoyo emocional que no se esperaba. Tendrá que lidiar con compañeros abusivos y mentirosos, con personas que intentan tapar la verdad para no dañar su conciencia, con los desesperados padres de Hannah y con una madre que solo quiere entender lo que le sucede a su hijo, mientras defiende en los tribunales al instituto que hizo la vista gorda de lo que sucedía con la chica.Esta ficción es producción, de la mano de Selena Gómez, original de Netflix. Creada por Brian Yorkey, se basa en el best seller homónimo de Jay Asher, publicado en 2007. Katherine Langford se estrena en la televisión con 'Por 13 razones' interpretando a Hannah Baker. Junto a ella, Dylan Minnette se hará cargo del coprotagonismo, en el papel de Clay Jensen.

Temporadas: 1 2

Ver Por 13 razones online Subtítulo Español, Por 13 razones Audio Español online gratis, descargar Por 13 razones HD gratis, Por 13 razones online sin límites, Por 13 razones descargar gratis, Por 13 razones online gratis, Por 13 razones sin límites

COMMENTAIRES:

    Reply

    We r Por 13 razones"

    Reply

    Nope nope nope"

    Reply

    Prototype?!"

    Reply

    This actually looks kinda scary."

    Reply

    Another movie that I must see. Also is he good or bad??????"

    Reply

    at 2:48 you can see eddy smile before Por 13 razones close his mask before eating this dude"

    Reply

    I prefer Por 13 razones over spider man. He looks crazy lol"

    Reply

    who else going to watch this first day"

    Reply

    If only marvel had Por 13 razones"

    Reply

    So riot, no carnage?"

    Reply

    it looks good but i just wish there was a spiderman"

    Reply

    Reminds me of the anime \"parasyte\""

    Reply

    Screw you Sony pictures for not making this a MCU movie"

    Reply

    Por 13 razones was looking bit as per now a days CGI standards"

    Reply

    In real life we call this demon possession but in the movies it's Por 13 razones"

    Reply

    Better than first trailer"

    Reply

    oh no baby, not today"

    Reply

    Que yo sepa, Por 13 razones no crea armas por algunos principios del portador...\nSin embargo, en el trailer se muestran las típicas cuchillas que un symbionte puede hacer.\nSupongo que solo será para esa escena :/"

    Reply

    verga me traumo la miniatura xdxd"

    Reply

    Cant really wait"

Sites